Mall del Pacífico

Nuevo Local en Mall del Pacífico

Todos los juegos son gratis, solo pagas tu entrada

pz_mall-del-pacifico-pagina

Mall del Pacífico abrió sus puertas y nosotros no podíamos faltar. Play Zone, el mayor centro de entretenimiento del país, cuenta con una nueva sucursal en Manta, moderna y con más de 20 atracciones para todas las edades.

Aquí encontrarás diversión para los más pequeños en el Carrusel y el Pulpo Mecánico. Para los más grandes, aquellos que aman la aventura, contamos con una Pared de Escalar. Si quieres demostrar tu destreza, podrás hacerlo en juegos como Guitar Hero, Fruit Ninja y Pump It Up. Estas y más de 20 atracciones más esperan por ti.

Todo los juegos son gratis, solo pagas tu entrada

En el nuevo Play Zone de Mall del Pacífico, solo cancelas el valor de entrada y puedes jugar ilimitadamente una hora en todas las atracciones del local. No requieres hacer ningún pago adicional.

Por personaPrecio
Jugador (lunes a viernes) $3,50
Jugador (sábado y domingo) $4,50
Acompañante (solo uno por cada jugador) $0,90

El acompañante puede divertirse junto al jugador utilizando la misma tarjeta. Se permite un acompañante por cada jugador.

Seguro te vas a divertir tanto, que necesitarás tiempo extra para disfrutar al máximo todas nuestras atracciones. Una vez dentro de las instalaciones, puede recargar tiempo con los siguientes valores:

  • 15 minutos        $1,50
  • 30 minutos       $2,60

Reglas Generales

  • Para activar las máquinas durante los 60 minutos de juego, se te entregará una Tarjeta Play Zone que deberá ser presentada a tu salida. En caso de perdida de la tarjeta, la multa es de $5.
  • Si el jugador o acompañante abandona el lugar antes del tiempo adquirido, no se devolverá el dinero.