Play Zone

lofo-endifa-pagina

Endifa S.A. es una empresa líder con más de 15 años de experiencia en el manejo de centros de entretenimiento familiar. Fue creada con el objetivo de brindar a la familia ecuatoriana un servicio de excelencia enfocado en la satisfacción de las necesidades de diversión y esparcimiento familiar.

La empresa cuenta con un personal humano altamente calificado, que basa su trabajo en claros procesos organizacionales, provistos con tecnología de punta, lo cual asegura el éxito a través del tiempo. Endifa S.A. es reconocida a nivel nacional por ser propietaria de las marcas Play Zone, Xtreme Games y Cosmic Bowling.

FILOSOFÍA

Ser el mejor centro de diversión y entretenimiento del país puesto que somos una empresa que cree en el futuro de este y de su gente, basando nuestro esfuerzo y trabajo en la excelencia y calidad en el servicio.

MISIÓN

Promover el mejoramiento de la calidad de vida de los ecuatorianos mediante la provisión de oportunidades de entretenimiento que integre a la familia excediendo sus expectativas a través del compromiso de nuestros colaboradores.

VISIÓN

La Empresa ha escogido para la satisfacción total del cliente la “EXCELENCIA TOTAL EN EL SERVICIO”. Play Zone, Cosmic Bowling y Xtreme Games Center están conscientes de que el activo más importante para llegar a esta meta está compuesto por sus empleados, es por eso que su mayor preocupación es la de capacitarlos de la mejor manera para el correcto desempeño de sus funciones, creando el ambiente mas adecuado para que todos se integren a la búsqueda constante del “SERVICIO Y LA EXCELENCIA TOTAL”.