Alquiler de máquinas

pz_alquilermaquinaspagina

Ponemos a su disposición el alquiler de nuestras máquinas para brindar a sus eventos corporativos, eventos familiares, activaciones BTL y ATL, lanzamientos de productos y días especiales  la  mayor diversión y entretenimiento que solo nosotros le podemos ofrecer.

Tenemos la mejor y última tecnología en juegos para grandes y pequeños. Es un servicio muy práctico que lleva la diversión al lugar que usted desee.

  • SIMULADORES:  Juegos que permiten al usuario convertirse en un jugador “Clase A”.  La experiencia que estos juegos entregan te permite vivir un momento de realidad sin igual. Contamos con simuladores de motos, carros, deportes, baile, entre otros.
  • VIDEO JUEGOS: Variedad de opciones de acuerdo a lo que más te guste (deportes, competencias, adrenalina, entre otras).
  • KIDDIES: Pequeños y divertidos simuladores con movimientos suaves recomendados únicamente para niños de hasta 5 años. Ofrecemos kiddies de carros, motos, animales, aviones, carruseles, entre otros.
  • REDEMPTION: Juegos familiares para más de una persona. Hacen sentir ganador al cliente que las usa, ya que estas máquinas permiten entregar premios a través de puntajes según la habilidad del jugador.
  • PINBALLS: El tradicional juego de toda la vida. Disfruta de las grandes películas de todos los tiempos que solo en estos juegos puedes encontrar.
  • GRUAS: Demuestra tu destreza y habilidad con nuestras grúas de peluches, golosinas  y lo que tú desees.

 

Solicitar servicio Atrás